14 ago 2011

EVOLUCIÓN




En abril la mala noticia,
la angustia, la bronca, la desilusión,
el enojo, el llanto, también el miedo,
la necesidad de una pronta decisión.
En mayo la cirugía,
sin duda alguna, la mejor elección,
bisturí, incisión, extirpación,
dolor y molestias pero al fin…
sin el maldito tumor.
Junio, julio, agosto, setiembre,
el líquido magenta en jeringas y en las venas,
náuseas, astenia durante cuatro días
después de cada dosis del sanador.
Octubre próximo,
con su luz de primavera,
crece mi cabello como nueva flor,
vuelve mi esperanza , la vida , el color.


¿vieron como brota el cabello...?

Elizabeth
Nov/05


Safe Creative #1107289760058

6 comentarios:

Maia dijo...

Me quito el pañuelo ante tí y todas las mujeres que ha pasado por este experiencia. El blog es hermoso ! Te felicito. Un beso enorme y un abrazo de oso.

Anónimo dijo...

Te admiro ! que capacidad de síntesis,que profundidad en el texto !Blanca

Ana Laura dijo...

Ese poema llega, Eli. Un abrazo muy fuerte, de quien no le gusta demasiado abrazar.

Anónimo dijo...

Que lindo encontrar un espacio asi, en el cual se trasmite energía, positivismo! Las felicito de corazón.
Mamá pasó por este proceso, y sigue adelante luchando nuevamente...
Le voy a comentar del blog.
Mis cariños para uds.
Noel

Unknown dijo...

No puedo evitar llorar leyendo vuestras experiencias... yo también tengo la mía. Lloro no por tristeza, sinó de rabia; no por recordar esos momentos, sinó porque me siento orgullosa de mí. YO PUDE. Al menos esta vez, y podré otras si vinieran. Porque si algo me enseñó el cáncer de mama fue que hay que intentar ganarle a la vida un segundo más, un minuto más, un día, un mes, un año, un siglo si se pudiera... Ese es el triunfo!!! Yo ya le he ganado... no sé cuánto tiempo, pero me iré con mi triunfo. Gracias a todos los que me empujaron a llegar, con un beso, una sonrisa, una palabra, una mirada... cada uno con lo mejor que me podía dar. Ya nunca he vuelto a sentirme sola... algo tenía que ganar.

Lady Soul dijo...

Claro que brota el pelo Eli, como brota la esperanza, la energìa, el amor despuès de leer estas letras.Te abrazo y arropo desde mi esencia a la tuya.Gracias por ser como eres, gracias por ser como son.Besis a todas,alma, Ma.Rosa.