18 abr 2010

HUMOR: "Cómo prepararse para una mamografía"

A muchas mujeres les da miedo la mamografía, pero no deben preocuparse…

Haciendo los siguientes ejercicios durante unos minutos al día, la semana previa a la prueba, estarás completamente preparada para ese examen.
Son fáciles y los puedes hacer en tu casa.

Primer ejercicio: Abre el refrigerador y coloca una teta en el marco de la puerta. Ciérrala sobre ella y aprieta con fuerza. Apoyando tu cuerpo sobre la puerta conseguirás hacer más presión. Aguanta en esa posición diez segundos.


Segundo ejercicio: Ve a tu garaje a las tres de la madrugada, que es cuando la temperatura del suelo de cemento es la perfecta. Desnúdate y túmbate cómodamente en el suelo, colocando un pecho bajo la rueda trasera del coche. Pídele a una amiga o a un familiar que mueva lentamente el coche hacia atrás, hasta que la teta esté completamente aplastada bajo la rueda. Aguanta sin respirar diez segundos. Repite este ejercicio cada día.



Tercer ejercicio: Mete dos sujeta-libros de metal en el congelador durante toda la noche. Desnúdate hasta la cintura. Invita a un hombre corpulento, deconocido, a entrar en la habitación y dile que te apriete, con todas sus fuerzas, la teta entre los dos sujet-libros.
Después concierta con él una cita para volver a hacer lo mismo dentro de un año.

¡Ahora ya estás preparada! Y cuando le muestres el resultado de la mamografía a tu ginecólogo...

¡¡¡PÍDELE GENTILMENTE QUE SE HAGA UNA TESTICULOGRAFÍA CON LAS INSTRUCCIONES ANTES INDICADAS!!!

2 comentarios:

Bernardo H. dijo...

Las felicito por tener tan buen humor aún en los momentos adversos.Éxitos con el blog!!!

Patricia dijo...

Exactamente, Bernardo, precisamente ésa es la idea: no perder el buen humor, ni siquiera cuando parece imposible. Gracias por tu apoyo.