1 abr 2010

¡Llega al ciberespacio MAMA MIA!

Finalmente llegó abril, aún con calorcito y sin mucha cara de otoño todavía.
Abril, curiosamente, es el mes al que más le han escrito los poetas. ¿Por qué será?
Bueno, hoy, Patricia, Catalina y yo (Elizabeth) decidimos hacer la primera entrada de este blog, lanzarlo al mundo de internet para darlo a conocer.
Nos conocimos en una reunión que organizó un grupo de mujeres “con cáncer”. ¡Uf! qué fuerte suena ésto, pero es verdad. Desde un principio las tres tuvimos empatía y rápidamente surgieron las ganas de reunirnos con el fin de intercambiar ideas con un objetivo: el de armar un blog diferente para tod@s aquell@s que busquen información, apoyo, datos. Un blog en el que se puedan encontrar consejos prácticos, artículos interesantes, datos útiles (de esos que pocos médicos o terapeutas dan). Que sea alegre, que tenga colores, música y que transmita ganas de vivir. Queremos que sea interactivo, donde se puedan hacer preguntas y comentarios, un espacio en el que se puedan compartir habilidades personales (artesanías, cocina, tejido), así como diferentes formas de expresión artística (literatura, pintura, fotografía, música). Un lugar tan cómodo como el living de nuestra casa.
Deseamos, de todo corazón, que encuentren en MAMA MIA, un rincón reconfortante, donde el espíritu positivo y la esperanza primen, donde todos nos sintamos a gusto y al que siempre tengamos ganas de volver a visitar.
Acá estamos prontas para recibir aportes que enriquezcan éste, nuestro espacio cibernético, al alcance de tod@s.

6 comentarios:

Fragmentos dijo...

Muy bien!! Apoyado!

Patri dijo...

Hola Eli:
Perdón, me dirijo a vos porque por vos entré en el blog, pero mi saludo es, desde el corazón, para todas ustedes.
Yo estoy en la página de Los Cuentos, ahí soy Parnaso.
Paso simplemente para felicitarlas por ésto que hacen, la verdad me emocioné mucho al verlo.
Les cuento que en febrero de éste 2010 cumplimos un año de lucha contra el cáncer con mi mamá. Ella sufre de cáncer de pulmón.
Y a casi un año de confirmar su enfermedad, le diagnostican a una de mis cuñadas, cáncer de mama.
Difícil... muy difícil todo, para todos.
Nuevamente las felicito y deseo lo mejor para éste compromiso asumido.
Besos!

Cala dijo...

Un beso y abrazo para todas , las admiro por su fuerza, el valor y el positivismo con el que afrontan la vida. Estaré apoyando desde el corazón . Me encantó ademas los colores y la alegria del blog. Las felicito ¡¡

Ana Laura dijo...

Yo también me sumo al apoyo, me encanta la idea que tuvieron y espero que puedan lograr sus propósitos, que sin dudas estarán ligados a quienes visitemos el blog. Porque un blog vive a través de sus lectores también, y éste estoy segura que lo vale. Por mi parte, seguiré visitándolas. Mucha suerte!!!

Melody Paz dijo...

Holita amigas!! que energía positiva trasmiten, maravilloso espacio, las felicito. Desde ya tienen mi admiración, sigan adelante que las sigo sin pestañear. y para demostrarlo voy a colgar la foto del día intern. del cáncer de mama en mi humilde casita, con un enlace hacia ustedes. Bueno amigas, andaré por aquí seguido, y si gustan pasen a visitarme ustedes también, yo escribo historias de todo tipo, pero especialmente como buena mujer, de amor. http://melodypaznovelas.blogspot.com y sino mi carota esta entre sus seguidores, allí también hay un camino. Un abrazote afectuoso para todas.

patricia dijo...

Hola a todas, no soy buena escribiendo pero quiero transmitirles mi admiración por la fuerza que ponen en ganar esta pulseada que les tocó vivir.
Las sigo de cerca como mujer, madre y médica y ojalá todas tengamos la misma entereza para enfrentar cualquier circunstancia de la vida.
Besos a todas
Patricia