18 dic 2010

Clara nos cuenta...

Hola a todos,

Como muchos se habrán enterado, hoy recibimos la excelente noticia de que venimos ganándole al cáncer casi por goleada. Los exámenes mostraron exactametne lo que mi cuerpo me decía y es que estoy recuperándome y los medicamentos están haciendo efecto, eso es lo más importante.
Escribo en plural porque este no es un partido que se gana de a uno. Primero que nada tengo un DT increible que es mi Cuquito y después un equipo con garra y fuerza que son todos ustedes. Obviamente que también tengo aliados espirituales ya que gracias a Dios y a la fuerza de todos ustedes, a través de sus rezos, pensamientos positivos, buenas vibras y demás, mis huesos se están recuperando muy bien y el resto del cuerpo está libre de células malignas.
"Tenés que empezar a confiar más en tu cuerpo", me dijo hoy mi oncóloga y tiene toda la razón del mundo. Es importante seguir escuchándolo, por eso no voy a bajar los brazos, seguir con el tratamientos, y con los controles correspondientes.

Y "Se nos viene fin de año" diría Jaime Roos, siempre es un buen momento para hacer balances y sacar cuentas.
En lo personal, 2010 fue un año de muchos altibajos fuertes. Por eso es que lo despido con mucho cariño y respeto, porque en él aprendí un montón. Que no tengo todo bajo control y que por más que a veces me crea mil, no soy una Superwoman que todo lo puede. Que el cáncer se va pero también puede volver, entonces hay que saber vivir con él, sí, vivir con él. Que Dios no nos pone cruces que no podemos cargar, y que por eso creo firmemente que no estamos solos y que la fe REALMENTE mueve montañas. Que por más que por momentos creemos que está todo perdido, siempre algo nos sorprende y volvemos a caer parados. Que mil lágrimas sirven para después poder reírnos mucho más fuerte y sin ningún tipo de culpa o verguenza.

Y aprendí a que lo más importante es vivir y disfrutar el HOY.

Por eso al 2011 solo lo recibo con los brazos abiertos, esperando que sea un año lleno de milagros inesperados.

A todos GRACIAS por acompañarnos en este viaje increíble que se llama vida.




Clari

No hay comentarios: