3 dic. 2010

Mensaje de Roxana.

CREEMOS QUE ÉSTA ES UNA LINDA MANERA DE RESUMIR EL AÑO..Y UN EJEMPLO DE QUE SE PUEDE.

Se termina el año, con ánimo renovado, de esperanza, de vida!
Es Viernes 03 de diciembre de 2010, son las 0:30

Me parece mentira cuando pienso todas las cosas que pasaron en pocos meses...en unos 5 o 6 meses. ¡Cómo pasó el año de rápido!,¡ cómo pasó de lento cuando me sentí mal!! Increíble...
Hace más o menos 6 meses estaba saliendo en el informativo, pidiendo ayuda para conseguir una droga nueva, un medicamento "mágico"... Ahora voy 4 sesiones de quimio, de "esa" quimio, la que parecía inalcanzable... y los resultados son buenos. Superé la neumonía que me pegó fuerte en octubre, y continúo en la lucha cada vez con mas fuerza...
Ni les cuento de los logros personales, esas pequeñas metas que me voy trazando para desviar mi atención de la lucha principal... la de sobrevivir.
En octubre cumplí 7 años de sobrevida, y hace unas horas cumplí 40 de edad, todas esas cosas son dignas de festejarse!!
Encontré un poema de Neruda que creo que les va a gustar, les mando un abrazo a todos y les agradezco ese apoyo incondicional que siempre está presente cuando lo necesito. GRACIAS!!!
QUEDA PROHIBIDO

QUEDA PROHIBIDO llorar sin aprender, levantarse un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos...

QUEDA PROHIBIDO no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por tener miedo, no convertir en realidad tus sueños.

QUEDA PROHIBIDO no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen menos que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha.

QUEDA PROHIBIDO no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.

QUEDA PROHIBIDO no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti, este mundo no sería igual.
..

Pablo Neruda.

No hay comentarios: