5 feb 2011

lacio vs rulos

Dicen que…”el zorro pierde el pelo pero no las mañas”
Nosotras perdimos el pelo, pero JAMÁS el buen humor!
CHATEO EN FACEBOOK
Liria L.Gocemos de lo simple!!! Hoy después de muchos meses, disfruté de peinarme otra vez. Qué simple, verdad?Principio del formulario
Sandra L. — Sé lo que se siente, pasé por eso y si…disfrutás de algo tan simple como cepillarte el cabello después de haberlo perdido.
Las pequeñas cosas de la vida, las cotidianas, las que a nadie parece interesarles, para nosotras son grandes acontecimientos que disfrutamos cada día.
Araceli S. — Realmente es así, y ¿les cuento algo cómico ?, ahora tengo rulos, cosa que soñé toda mi vida, jaja.
Sandra L. — Yo tuve toda mi vida el pelo largo y lacio, después de todo el tratamiento me creció enrulado y ahora, a casi cuatro años de mi operación, volví a tener el pelo largo y lacio.
Araceli Sartori. — Yo igual, todavía tengo rulos pero llevo dos años y nueve meses desde la operación. Extraño el pelo lacio, pero me gusta tener el pelo más armado. Besos a todas.
MAMA MIA: — Lacias, enruladas, pero con pelo al fin y felices de sentirnos bien!!!
Sabrina G. jajajajaja, en fin...yo disfruté mucho de verme con mi cabeza pelada y descubrir que tengo lunares ahí!!!! Además, siempre había dicho que algún día me iba a pelar (y obvio que saltan las abuelas a decirte que “con el pelo que tenés, cómo vas a hacer eso"...bla, bla, bla) y bueno....así se dan las cosas de la vida...terminé cumpliendo lo que quería...
Patricia M. Siii, yo hace 4 años y también me salió con rulos. Ahora tengo lacio de nuevo y disfruto del cabello, algo tan simple es verdad…
MAMA MIA. — A mi me decían Sidney 'Connors! "Qué cabeza redondita que tenés!" jajaja, pero NO TENIA LUNARES!!!, aunque si, algunas cicatrices de la niñez.
Patricia M. — A mí, mi hija me decía BETTY BOO por los rulos.....
Germán P. — Las admiro... Gracias por la lección.

2 comentarios:

Delia (Maitri) dijo...

Queridas todas y especialmente Elizabeth, ya que por ella conozco este blog:

El año pasado estudié durante su transcurso, "Biología Total" del Dr. Hamer. Él y sus discípulos, tienen centenares de casos de cáncer de todo tipo, curados. Posee un enfoque bien diferente de cómo hay que tratarlos.

Invito de corazón a: ¡Por los derechos de todo ser indefenso!, es el blog que junto a: sinartenohayvida.blogspot.com, me encuentro a diario armando. En él, encontrarán más detalles. Coloquen lo que desean encontrar en Buscador.
Cualquier cosa, estoy a tu disposición.

Eli y a las demás chicas, anhelo lo mejor para sus vidas!!! Recibe mi amor, Eli!

Nati dijo...

Buenas, y buenas por varias razones, por el buen rato que estoy pasando en tú espacio, por tú lindo blog, por la suerte de dar con él y aprender grandes cosas que tú muy amablemente publicas para compartir con todos, gracias por ello, y estoy tan agusto que me quedo como seguidora, y te invito a que conozcas mis blog sin ningun compromiso por tú parte, siempre que puedas o quieras, ya sabes como llegar no???,pinchas mi foto y te dejará volando.
Hasta pronto besos Nati.