25 mar 2011

Método HANSI



El método Homeopático Activador Natural del Sistema Inmune (Hansi) fue declarado de interés cultural y nacional por los Ministerios de Cultura y Salud Pública.

El método Hansi es una combinación de aloe cactus y minerales. No tiene contraindicaciones, comenzó para mejorar las defensas en enfermos de cáncer y se extendió a todas las enfermedades autoinmunes.

Dr.Jesús Costa: es un gran reequilibrador, además de ser una medicación protectora celular. Además revierte el envejecimiento celular”. Este método se aplicó a más de 10 mil uruguayos en 15 años.

En Uruguay no ha ingresado al sistema mutual pero fue declarado de interés nacional. Costa: “es una herramienta que vale ser tenida en cuenta".

En el 100% de los casos el Hansi mejora la calidad de vida. Muchos que llegaron con poca esperanza de vida continúan con el tratamiento desde hace años.






ACLARACIÓN:
La información que brinda MAMA MIA no tiene por objetivo motivar la prueba de los diferentes métodos o productos, sino, solamente dar a conocer opciones que hay en nuestro medio.En algunos casos, hay testimonios de personas que dan fe de su efectividad, pero eso no significa que sea una regla general.

4 comentarios:

Elizabeth dijo...

Yo puedo dar testimonio de que me hizo mucho bien. Aumentó mis defensas, mejoró la calidad de mi piel, cabello y fundamentalmente de mi vida. MAMA MIA no tiene como propósito hacer propaganda pero en este caso, me pareció importante dar a conocer esta información ya que el método fue reconocido por el MSP.
Elizabeth.

Ana Laura dijo...

Me interesa mucho esto, gracias a dios no tengo problemas de salud graves, pero según lo que leo, favorece todo el organismo. Muchas gracias por el dato. ¿Dónde se puede conseguir más información?

(MAMA MIA) dijo...

El teléfono del Dr. Costa es:
2706-8283.

Carolina Santos dijo...

Yo estoy haciendo el tratamiento Hansi, tengo claro que no es la cura del cáncer, pero a mi me ha beneficiado en la calidad de vida, no me adelgace, mantengo las defensas dentro de los parámetros normales, y mantengo buen nivel de energía para manejarme con normalidad, aún en las primeras quimio sólo fueron 2 o 3 días de malestar y después vida normal, si se me cayó el pelo pero ya me está creciendo, con las drogas que me están dando ahora ni lo noto si acaso un día cansancio, realmente yo creo que este tratamiento me está ayudando mucho y personalmente no es tan inalcanzable en lo económico.Yo lo recomiendo.