1 abr 2012

En el segundo cumpleaños de MAMA MIA

 
Cuando iniciamos este movimiento no teníamos idea de a dónde ibamos a llegar. Con la convicción de ser un ejemplo de la sonrisa y la alegría que regresan, del poder de la palabra que conforta y la ilusión de llegar a más compañeras de senda con nuestro mensaje fue que armamos este blog e hicimos el “lanzamiento”, junto con la página en facebook, el 1ro de abril de 2010. En menos de una semana llegamos a los 600 seguidores de diferentes lugares del mundo, y para nuestra sorpresa, se iban sumando más y más. Y todavía, luego de conferencias, visitas a hospitales, encuentros presenciales y on line, préstamo de pelucas y logros de importantes beneficios para quienes los necesitan, nos seguimos sorprendiendo.
Por alguna razón me vino hoy a la mente la historia que me contó una amiga acerca de los bizcochuelos que hacía su mamá: ella generosamente compartía su receta, pero sus bizcochuelos, que solía regalar en agradecimiento, o como muestra de amistad, siempre eran más esponjosos, más sabrosos y altos. Mi amiga le dijo una vez si tenía un ingrediente especial o secreto, a lo que la madre respondió: “no, solamente que pongo en ellos todo mi amor”. Entonces, pienso, en este segundo cumpleaños de MAMA MÍA, si será también el amor nuestro ingrediente especial, no secreto, porque cada persona que quiera acercarse puede ser portadora del mismo mensaje.
Sigamos, amigas y amigos de MAMA MIA; con amor, con esperanza, con alegría, sigamos caminando.

¡Feliz cumpleaños!

1 comentario:

Ainara Trigueros dijo...

Felicidades!! sabemos que poneis mucho amor en lo que haceis, se nota!! siempre os lo digo y os lo repetiré hasta la saciedad, sois un ejemplo de lucha, un reflejo en el que mirarnos y coger fuerza para saber que podemos luchar.
así que me alegro de haberos encontrado en mi camino y GRACIAS por estar siempre ahí apoyandonos a todas las del batallón.