9 may 2012

Maquillaje: Nuestro aliado siempre. (Los consejos de María Curiel)


 El Maquillaje bien aplicado puede ser nuestro gran amigo a la hora de querer vernos mejor. Para corregir imperfecciones, disimular manchas, signos de cansancio, ojeras y líneas de expresión.
Tendrás días que no querrás usar ni un labial, tratarás por todos los medios de no mirarte al espejo... Sin embargo, cuando lo hagas y aprendas a usar esta herramienta tan valiosa que tenemos todas las mujeres te sentirás mejor.
¿Alguna vez usaste una base? ¿Para qué sirve? Las bases de Maquillaje sirven para cubrir y disimular imperfecciones (Unifican, aclaran y proporcionan a la piel un aspecto luminoso y jovial dejándola lisa y homogénea. Es importante que sepas cuál es la más beneficiosa para ti según tu tipo de piel.
Corrector de ojeras: ¡Qué diferencias notorias se ven al aplicar este producto! ¿Verdad? La vida cotidiana, el estrés, los problemas de salud, el cansancio o malestar muchas veces nos dejan unas ojeras oscuras difíciles de ocultar. Los correctores no pueden ser muy claros para evitar el efecto “oso panda” ni muy oscuros… ni aplicarlas en exceso para evitar que marquen aún más las líneas de expresión. ¿Te gustaría aprender a usar este producto tan necesario?

Polvos: Este producto es mágico a la hora de quitar brillos logrando un efecto mate sorprendente a nuestra piel.
Cejas: Hoy en día existen productos (lápices y sombras) para marcar tus cejas. Seguramente en algún momento puedas notar que has perdido parcialmente o completamente el pelito de ellas. Luego crecerá y con más fuerza. Mientras tanto sería bueno que lográramos crearlas juntas para extrañarlas menos.
Pestañas: Muchas personas optan por las pestañas postizas. Yo no soy muy partidaria de ellas. No confío en los pegamentos que se usan para tal fin. Por otra parte, si tienes pestañas cortitas puedes debilitarlas aún más haciendo desastres a futuro. Pero eso es una opción de cada mujer. Yo dejaría esa posibilidad para alguna fiesta u ocasión especial.
Rubor: Un buen rubor le dará vida y alegría a tu rostro. Recuerda combinarlo con un lindo labial.
Delineador: Aprende a delinear tus ojos. Le darás expresión a tu mirada encontrando el efecto deseado.
Recuerda utilizar productos hipoalergénicos. No compartas maquillajes ni brochas. El cuidado de la higiene para tu salud es fundamental.
Animate a descubrir tu belleza. Caminemos juntas y encontremos qué es lo mejor para tu rostro estos días. No dudes en consultar.

No hay comentarios: