27 dic 2012

Querida Mama Mía




Y llegó fin de año, y con él, la alegría de otro sueño cumplido: el de haber escrito un libro con historias que pretenden alegrar el corazón a pesar de la adversidad.
Las autoras, Patricia y Elizabeth , deseamos de todo corazón que este conjunto de palabras que fueron elegidas y unidas con cuidado, esmero y atención, sean de ayuda para quienes las lean.
Son palabras que salieron del corazón, con mucho amor, para ustedes.


El psícólogo y pastor Hugo Piriz quien escribió para la contratapa dijo:

Querida Mama Mía” es hoy un libro que tenemos en nuestras manos; es más que eso, y más que la reacción ante hechos sorprendentes, es una acción que día a día involucra a decenas de personas que no se conforman con un rol de víctimas sino que luchan con tenacidad e inteligencia a favor de la vida, de ellas mismas, de sus familias y de todo el entorno en que viven.




El dueño de POCITOS LIBROS escribió:
Nosotros vamos a recomendar algunas de las últimas novedades reciibidas:
Querida Mama Mía 
Patricia Gandaria & Elizabeth Wojnarowicz )

"Este pequeño gran libro es un canto a la vida, sus autoras con gran sensibilidad nos cuentan su historia personal y nos acercan a una realidad que si bien es conocida, no es fácil profundizar en ella. Estas historias nos hacen acercar,  casi que entrar en ellas, y por momentos te hacen sentir bronca, en otros reír y también quizás hacer caer alguna lágrima. Algo es seguro no vas a quedar por fuera. Pero lo más importante es que demuestra la capacidad de transformación y de superación que tiene el ser humano, estas historias transmiten confianza, informan mucho y por sobretodo intentan regalar una sonrisa luego de que sus autoras hayan vivido la experiencia, de saber que se siente, de comprender de otra manera, de escuchar con otros oídos de ver con otros ojos. Por eso desde el título gritan “Mama Mía” exclamación de alegría y sorpresa , por más paradojal que parezca, con muchas ganas de vivir."

No hay comentarios: