14 sept 2013

A Lilian no se le mueve un pelo...gracias a GIC!!!

Hola, mi nombre es Lilián, soy fonoaudióloga y hablando con Eli, me dijo si me animaba a escribir mi experiencia con la prótesis capilar.
En realidad no es mi fuerte escribir, así que pido disculpas anticipadamente.

Cuando comencé la quimioterapia, lo primero que me dijeron era que en 4 días se me caía todo el pelo!, la realidad que no es así, fueron pasados los 15 días cuando comenzó recién a caerse.

Por eso salí a buscar pelucas, para cuando sucediera tenía todo previsto. Pero al realizar la recorrida una amiga me comenta de estas prótesis (no son pelucas) y me entusiasmó.

Personalmente me preocupaba el uso de las pelucas, ya que trabajo con niños, que se moviera, saliera, justo frente a ellos!!!

Al consultar por la prótesis, me explican que se pega en el borde, tiene poros por lo que no da calor, respira. Se puede mojar, lavar, hacerse rulos, planchita, brushing, hacer piscina, playa, etc. Y además duermo con ella!

Así que me decidí y acá estoy ya casi 4 meses, haciendo el service completo una vez al mes, tengo más pelo que el real y muy contenta.

La mayoría de la gente que no sabía  de mi tratamiento, no se dio cuenta y gente que sí sabía me comentaba que tenía suerte que no se me había caído el pelo.!!

Mi familia bromea que estoy mejor ahora que con mi pelo natural, por eso me dicen  la nueva barbie girl.


Espero haber aportado un granito de arena más a llevar nuestra situación  más agradable, un abrazo apretado y a seguir adelante!!!!

http://gicuruguayhair.blogspot.com

Dirección: 26 de Marzo 3276, Montevideo-Uruguay
Celular: 099655864

2 comentarios:

Unknown dijo...

G.I.C international hair - Prótesis capilares. Único consultorio privado en donde atendemos al cliente en forma privada, dando una solución única en sistema de implante de cabello sin cirugía para tratamientos de quimio.
La consulta es totalmente gratuita.
Cel:099 655 864

Helen dijo...

Las experiencias compartidas, conocer las opciones, siempre hacen bien.Y siempre es bueno buscar la forma de comunicar, y el valor es doble, por haberlo intentado. Gracias!!!Abrazo, Helen