1 abr 2014

¡Cumplimos cuatro años!!!


Son cuatro años de compartir experiencias, esperanza,  mensajes; de intercambiar historias, afectos, cuatro años en los que hemos andado livianas y felices, y también vivido momentos difíciles que debimos superar. Hemos formado un verdadero ejército de guerreras, haciéndole frente al cáncer  con el amor por la vida. Algunas compañeras de senda ya no están, y las recordamos con el mayor cariño. Otras, se están sumando a nuestras filas, algunas con miedos, algunas con dudas, pero todas seguras de encontrar oídos que escuchen y de recibir palabras y ejemplos que conforten. Son cuatro años en los que  hemos caminado, hemos cantado, y hemos llorado; algunas lágrimas de tristeza, si, pero también de alivio y de alegría; y es esa misma alegría la que nos mantiene erguidas, y nos permite portar esa bandera de esperanza que caracteriza nuestro movimiento.
Son cuatro años de abrazos y de sonrisas. Y lo celebramos como cada día, como cada minuto.
Porque seguimos caminando.

4 comentarios:

Elizabeth W. dijo...

Son cuatro años de gratificaciones entre lágrimas y sonrisas.Seguimos andando porque la vida es bella!

Laura Robaina dijo...

Hola: que puedo decir yo que hace poco estoy en esto, solo felicitar por la iniciativa de crear este grupo tan especial no de apoyo, reuniones y catarsis! sino de alegría, buena energía y optimismo aunque algunas ya no estén.
Hoy solo quiero decir algo a quienes estan aproximandose al diagnóstico tan poco esperado, o quienes han comenzado a "incursionar" en su vida con el cancer, no siempre es tan cruel, podrá ser dificil, agotador, angustiante por las explicaciones que debas dar a tus seres queridos mas indefensos, pero personalmente, luego de la cirugía, la quimio y ahora la radio, puedo afirmar que se puede sobrellevar. La fortaleza, los objetivos y proyectos de vida, las sonrisas que te rodean, todo ayuda. Ya lo se que depende de cada organismo, persona o diagnóstico, solo hablo desde mi experiencia y espero que sirva....

Laura Robaina dijo...

M..miedos
A..ayuda
M..meriendas
A..alegría

M..mujeres
I..lusiones
A..abrazos

La Lupa Fotografías dijo...

Impresionante la labor que hacen con el blog. Es un espacio muy bonito el que han creado así que aquí os dejamos nuestros pétalos y nuestra enhorabuena; que sigan con este blog por mucho más tiempo, que acompañado el difícil camino que recorren se hace mucho más llevadero. Nosotras estuvimos cubriendo un evento de desfile para la Fundación de ayuda contra el Cáncer de Mama en España y quedamos muy concienciadas :)