31 ene 2016

DIEZ MIL GRACIAS!!!!


La expresión me gusta o no me gusta suele utilizarse para mostrar aprobación o desaprobación, preferencia o no preferencia, afinidad, o no afinidad. Sin embargo, en este medio virtual adquiere otros significados o connotaciones. Según a lo que se dé el click en el dichoso “me gusta”, se está marcando visita, una forma de decir “aquí estuve, leí”; es en cierto modo una forma de saludo o de solidaridad.
En lo que se refiere a páginas, por ejemplo, el “me gusta” es además, una manera de apoyar la difusión. Según el rubro, persona, empresa, artista, u organización a que corresponda esa página se está marcando no sólo un gusto, pertenencia o preferencia, sino además una simpatía por lo que la página implica, lo que promueve, el tema que aborda.
Es bastante más difícil lograr “me gusta” a páginas que refieren a algo que nadie quiere tener cerca, que de por sí no es agradable… como enfermedades, por ejemplo. Sin embargo, a puro pulmón y sin publicidad paga, decimos con gran sorpresa y alegría que en MAMA MÍA estamos casi en los 10.000 usuarios que han decidido mostrar su simpatía por la página. Y sabemos, tenemos la certeza de que cada uno no es solamente un número, sino alguien más que ayuda al alcance de nuestro mensaje.
Diez mil gracias!!!! A todos y cada uno de ustedes, que nos acompañan! Y seguimos, por más
.