20 jul. 2014

Pelucas sintéticas



Hoy en día hay muchas pelucas sintéticas de buena calidad y muy disimulables. El problema está en que se deterioran más rápidamente que las de pelo natural, suelen erizarse y quedar con las puntas duras, lo que les quita naturalidad. 
Nuestros amigos peluqueros nos han explicado que no es aconsejable "cortarlas" pues el pelo sintético no queda bien. Dado que generalmente la parte de adelante se conserva en buen estado, nos recomiendan hacer un moño o una trenza sujetos con una redecilla u horquillas. 
Como pueden apreciar, quedan muy bien y si se les agrega un pañuelo, pueden seguir siendo de utilidad. 
Es cuestión de darse maña, verdad?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo usé peluca, siempre se mantuvo intacta pero con el tiempo caluroso son insoportables. Lamento no haber usado turbantes, en ese tiempo no eran muy comunes como ahora. Yo recomendaría usar de las dos si se pueden adquirir.
Lo que me gusta del turbante es que despierta solidaridad entre las mujeres y además invita a que las mujeres sanas vayan a controlarse.

ZULMA ARGANESE dijo...

HOLA TENGO QUE HACERME QUIMIO Y AL BUSCAR SOLUCIONES A LA CAIDA DEL CABELLO, LLEGUE A UN ARTICULO QUE CUENTA LOS EFECTOS POSITIVOS DE ENFRIAR EL CUERO CABELLUDO DURANTE LA QUIMIO Y ESO REDUCE Y CASI ANULA LA CAIDA DEL PELO, MI PREGUNTA ES COMO PODEMOS CONSEGUIRLA EN EUROPA YA SE USA EN SANATORIOS MIL GRACIAS