DATOS ÚTILES


LINFEDEMA- MANGAS ELÁSTIZADAS



Las mangas o fajas para linfedema son una buena opción para tener a mano apenas se siente molestia en el brazo, como prevención, porque al evitar el linfedema no será necesario usarla siempre.
Lo primero y principal son los cuidados; aquí les dejamos algunos de ellos (*)

"VESTIMENTA:

No cargues peso con el brazo afecto. No te coloques el bolso en el hombro de ese lado.
Evita llevar reloj, anillos o pulseras que puedan presionarte el antebrazo y/o muñeca del brazo afecto.
Evita utilizar ropa interior que te apriete a nivel del pecho, hombros o brazo.
El sujetador debe ser apropiado, con tirantes anchos y acolchados para evitar comprimir la zona del hombro.


ASEO, CUIDADO PERSONAL Y ESTÉTICA

Extrema el cuidado de la piel. Cuando te laves, emplea jabones neutros y hazlo con suavidad. Es importante secar minuciosamente la piel, sin olvidar los pliegues y la zona entre los dedos.
Utiliza crema corporal para mantener la zona bien hidratada y nutrida.
Ten cuidado al cortarte las uñas.
¡OJO! con la manicura. Intenta evitar pequeñas heridas.
Córtate las uñas con cortauñas. Evita el uso de las tijeras.
No cortes las cutículas, empújalas.
No te muerdas las uñas, ni te arranques los padrastros.
Cuidado cuando te depiles la axila. Es preferible utilizar una máquina eléctrica en vez de cuchillas o ceras calientes.
Evita productos cosméticos irritantes o que te produzcan reacciones alérgicas. Si desconoces si te irritan, prueba primero en el brazo no afecto.
Evita la sauna, los baños calientes, los baños de sol. En la piscina o en la playa ponte debajo de una sombrilla. Si paseas por la orilla, evita las horas de máximo sol y ponte una camisa ligera que te cubra el pecho y brazo. No tomes el sol sin la protección adecuada del brazo.
Cuidado con los masajes en los brazos. Deben aplicarlos fisioterapeutas conocedores del Drenaje Linfático Manual.

ALIMENTACIÓN

Evita el sobrepeso. Realiza una dieta equilibrada rica en frutas, verduras y legumbres. Limita la sal en las comidas. Si padeces obesidad, acude a tu médico endocrino.
Evita el tabaco y el alcohol.
Por las noches intenta mantener el brazo ligeramente elevado, por ejemplo, apoyado sobre una almohada. Si no puedes, al menos no duermas sobre ese lado.
Si llevas manguito de contención, sigue estrictamente la pauta establecida por tu fisioterapeuta.

TRABAJO Y TAREAS DE LA CASA

Evita llevar pesos excesivos. No cargues peso con el brazo afecto. Utiliza un carro con ruedas que puedas empujar.
Evita los golpes, el sobreesfuerzo y las temperaturas excesivas, tanto frío como calor.
No laves ni friegues con agua muy caliente.
Ten mucho cuidado cuando trabajes con objetos punzantes o cortantes (cuchillos, agujas, tijeras etc.) tanto en la cocina como si practicas la jardinería. Si te haces alguna herida desinfecta bien la zona y obsérvala.
Evita permanecer mucho tiempo con los brazos levantados (limpiar ventanas, azulejos, tender, etc.). Fracciona las tareas
Extrema las preocupaciones con la plancha, al manipular estufas o el horno, ya que las quemaduras en el brazo afecto se infectan con facilidad.
En los trabajos caseros utiliza guantes de goma. No emplees sustancias tóxicas (lejía, amoniaco) sin llevar guantes en esa mano.
Utiliza siempre dedal para coser.
Evita introducir el brazo afecto en el horno, emplea el otro brazo.

ACTIVIDAD FÍSICA, OCIO Y ANIMALES DOMESTICOS

El ejercicio es importante, pero debes evitar sobreesfuerzos y aquellos deportes que utilizan excesivamente los brazos (tenis, esquí, etc.). La natación puede ser un buen ejercicio. Tu fisioterapeuta te indicará cómo debes practicarlo y si debes hacerlo con un manguito de contención.
Procura evitar heridas en el jardín o en el campo. Cualquier herida es peligrosa, pero más si hay riesgo de infección. Desinféctala y obsérvala.
Procura evitar las mordeduras, los arañazos de animales y las picaduras de insectos en el brazo afecto. Si ocurre, desinfecta la herida y obsérvala.

ACTOS MEDICOS O DE CONTROL

Evita que te tomen la tensión arterial en el brazo afecto. Que lo hagan en el otro.
Intenta evitar la punción en ese brazo: inyecciones, extracción de sangre, agujas de acupuntura, vacunas, etc.
En caso de tener diabetes, no te hagas las determinaciones de glucemia capilar mediante el pinchazo del pulpejo de los dedos de la mano afecta.
Ante cualquier herida en la piel del brazo u hombro, es importante lavarla con agua y jabón y emplear un antiséptico.


¡CUIDADO!

Si se te hincha el brazo y/o aumenta la temperatura, acude inmediatamente al médico o al fisioterapeuta especialista.
El tratamiento físico debe efectuarlo un fisioterapeuta especialista.
No se trata de un problema estético sino de salud. Desconfía de los intrusos y de masajes enérgicos.
¡Exige un profesional cualificado! "
(*) Fuente: www.aecc.es (Asociación española contra el cáncer) 

_____________________________________________________________

INFORMACIÓN IMPORTANTE Y ARTÍCULOS DE INTERÉS


______________________________________________________________

   25 alimentos que NO les gusta al 

                          CÁNCER!! ( por eso hay que ingerirlos!)


1. Aceite de oliva: La grasa monoinsaturada protege del cáncer colon-rectal. Al actuar sobre los ácidos biliares, el aceite de oliva disminuye el riesgo de evolución de la mucosa digestiva a adenoma o carcinoma. Sin olvidar que al mantener flexibles las arterias mejora la circulación y oxigenación de todos los tejidos. 
2. Agua: No es un alimento, pero npodemos vivir sin ella. El agua mantiene vivas nuestras células, regula muchas funciones y ayuda a la eliminación de toxinas por la orina y heces.

3. Ajo y cebolla: El ajo y la cebolla contienen alicina, un compuesto rico en azufre actúa como depurador del hígado, eliminando las sustancias tóxicas que se acumulan en la sangre y tejidos. Además, el ajo se une a las toxinas, neutralizando sus efectos en las células. 
4. Algas: Son depurativas, ricas en minerales y vitaminas y contienen fibra. Las algas son una comida habitual en países como Japón, con una baja incidencia de cáncer de mama. Algunos especialistas las recomiendan para ayudar a eliminar los efectos secundarios del tratamiento con quimioterapia y radioterapia por sus efectos reforzadores del sistema inmunológico. 
5. Arroz integral: En Japón el arroz es objeto de numerosas investigaciones contra el cáncer. Al ser una semilla, contiene inhibidores de la proteasa que parece que retrasan la aparición del cáncer. En el salvado de arroz existen sustancias anticancerosas que parecen proteger del cáncer del colon, mama y próstata. 
6. Berenjena: Como otros vegetales de color violeta, contiene sustancias anticancerosas que parecen proteger a las células de las mutaciones que provoca el cáncer. 
7. Cítricos: Es conocida su riqueza en vitamina C, son antioxidantes y estimulantes de las células de defensa. Además, no hay que olvidar que contienen flavonoides, protectores de los capilares sanguíneos que mantienen las membranas permeables y oxigenadas. 
8. Coles: El brócoli, repollo, coliflor, berros y rábano no deben faltar en la mesa, son un cóctel antitumoral, refuerzan las defensas, eliminan los radicales libres y protegen las células.
9. Fresas: Son interesantes por sus efectos depurativos. Ayudan a limpiar el organismo de toxinas, contienen fibra, minerales y vitaminas. 
10. Frutas del bosque: Las moras, arándanos y grosellas son ricas en un pigmento morado llamado antocianina que tiene un gran efecto antioxidante. También son ricas en vitaminas A y C, minerales, pectina y ácidos vegetales. Se están estudiando los efectos preventivos de estas frutas en el caso de la leucemia. 
11. Frutos secos: Las nueces, avellanas, almendras y pipas de girasol son una fuente de vitaminas B y E, y minerales como el magnesio, manganeso, selenio y zinc. Con una pequeña cantidad se asegura un buen aporte de antioxidantes. 
12. Legumbres: Lentejas, garbanzos, guisantes y judías pueden ser un elixir anticancerígeno. Las legumbres son muy ricas en fibras e inhibidoras de proteasas que previenen contra los tumores de mama y colon principalmente. 
13. Manzana: Contiene ácidos clorogénico y elágico que bloquean la aparición de cáncer en experimentos con animales. Al tener pectina, la fibra también actúa favoreciendo la eliminación de toxinas a través de las heces. 
14. Melón: Es rico en beta carotenos antioxidantes y contiene muy pocas calorías para mantener a raya los tumores relacionados con la obesidad. 
15. Miel: Tiene propiedades antisépticas, por lo que es útil para evitar las infecciones asociadas al descenso de la inmunidad que conlleva el tratamiento con quimioterapia.
16. Pescado: Los ácidos grasos Omega 3 además de ser beneficiosos para el corazón y las arterias también se utilizan para mejorar el estado de las personas con cáncer. 
17. Pimientos: El color amarillo, rojo y verde de los pimientos es la señal de su riqueza en beta carotenos junto a la vitamina C; ambos son antioxidantes y protectores de las mucosas. También contienen capsaicina que bloquea los compuestos precancerosos que aparecen en la carne y pescados ahumados y 
curados. 
18. Remolacha roja: El color morado de la remolacha roja esconde un potente regenerador celular, las betaínas. 
19. Setas chinas: Las setas tipo maitake, shiitake y reishi se utilizan en la medicina tradicional china para reforzar el sistema inmune por la presencia de unos compuestos llamados betaglutanos que estimulan la fabricación de interferón natural, un eficaz anticancerígeno. 
20. Soja: Las mujeres orientales tienen menor riesgo de padecer tumores de mama y ovario. Parece que la dieta rica en soja y sus derivados como el tofú, tempeh, miso o seitan es responsable de su invulnerabilidad. La soja contiene genisteína, inhibidores de las proteasas e isoflavonas, protectores frente al cáncer de mama. 
21. Te verde: Contiene poli fenoles, que anulan los efectos de los nitros aminas y tiene poderes antioxidantes. Es un poderoso protector contra las radiaciones ambientales. 
22. Tomate: El tomate crudo es muy rico en licopeno, un caroteno que le da el color rojo y que ha demostrado su papel protector frente al cáncer de próstata. También contiene otras sustancias en la piel y en las pepitas que tienen efectos anticancerígenos. 
23. Uva: Las uvas con piel y pepitas contienen  antioxidantes como el resveratol que bloquean los agentes cancerígenos y el crecimiento de los tumores. 24. Yogur: Las bacterias beneficiosas que contiene el yogur (acidófilos, lacto bacilos) regeneran la flora intestinal y evitan la aparición de productos tóxicos en la digestión. Muy útil para prevenir el cáncer de colon, pero se recomienda para todo tipo de tumores. 
25. Zanahoria: El color naranja se debe a su riqueza en beta carotenos, conocido antioxidante. Es el vegetal protector de los fumadores por su capacidad para regenerar las células del epitelio respiratorio .


__________________________________________


COSMETOLOGIA PARA PACIENTES ONCOLÓGICAS

_ Luzca bien, siéntase mejor. tel: 26040464, int 211

_ Dermoimagen (tatuajes de cejas, maquillaje permanente) Av. Brasil 2849 y Santiago Vázquez. Tel 27078950.




APOYO PSICOLÓGICO PARA ENFERMOS Y FAMILIARES.


A través de LIVESTRONG URUGUAY nos llegó esta información que creemos es de mucha importancia.
La publicamos con la autorización del Lic. José GONZÁLEZ COSIMINI, Psicólogo de la Facultad de Psicología de la  Universidad de la República.


Objetivos asistenciales:

El objetivo general es generar una contención de la situación de descompensación en el asistido a fin de recuperar la capacidad de enfrentamiento a la situación crítica, aumentando el potencial de supervivencia, proporcionando apoyo, reduciendo la mortalidad y proporcionando enlace a recursos de ayuda.
Las intervenciones son desde y en el lenguaje, a partir del cual se intenta un punto de ruptura en el circulo generador de enfermedad o malestar; el dispositivo pretende un punto de articulación posibilitador de oportunidades de cambio en el asistido ya sea reforzando o promoviendo procesos psicoterapéuticos.

Composición y dispositivo operativo.

El Servicio de Intervención en Crisis es una iniciativa gratuita y un claro ejemplo de como un grupo de profesionales de la salud - integrados como equipo - puede organizarse solidariamente y brindar asistencia psicológica  de urgencia a las personas que lo requieran.
Psicólogos y acompañantes terapéuticos, coordinados, realizan guardias pasivas de 24 hs. los 365 días del año. 

El sistema funciona de una manera simple y práctica. Los consultantes solicitan el servicio gratuito a través del número celular 094 558177 y el de base 2409 6235.

El Servicio brinda supervisión al profesional interviniente y una amplia gama de especialistas y consultores para hacer frente a posibles eventualidades. La solidaridad es aquí de doble vía, pues a la ya mencionada de acercar una posibilidad asistencial a sectores de la población que la tienen muy dificultada, se suma el brindar a los integrantes del Servicio la oportunidad de realizar una practica terapéutica en un clima de contención y supervisión de la tarea.

Asistimos desde un modelo en el que la variable tiempo se destaca. Ayudar lo antes posible porque cuánto más rápida sea la intervención, más se reducirá la posibilidad del daño y cuánto más se demore, más crecerá el daño. Decimos que crisis es riesgo y oportunidad, pero habrá oportunidad si podemos sortear el riesgo.

Los niveles de intervención.

Se configuran dos niveles o modalidades de intervención psicológica:
  • De primer orden, operando en el marco de una intervención psico-social.
  • De segundo orden que opera desde la terapia en crisis propiamente dicha.

Nuestra vocación.

Somos un colectivo de hombres y mujeres - trabajadores del área de la salud mental - que realiza una opción preferencial por asistir en forma solidaria aquellas situaciones que impiden a cada persona  y a cada familia disfrutar de una vida digna y plena.
Un colectivo que  procuramos la rehabilitación, crecimiento personal y recuperación afectiva de las personas que lo requieran brindando asistencia psicológica integral, incluyendo a aquellas que por limitaciones de cualquier tipo no puedan acceder a la asistencia.
Somos un colectivo disponible que procura extender la globalización de la solidaridad aspirando a que todos tengan Vida y la tengan en abundancia.

  
Lic. José GONZÁLEZ COSIMINI
Psicólogo, Facultad de Psicología, Universidad de la República
 ______________________________________________________________


La Guanábana o la fruta del árbol
 de Graviola


La Guanábana o la fruta del árbol de Graviola es un producto
milagroso para matar las células cancerosas. Es 10,000 veces
 más potente que la quimioterapia. ¿Por qué no estamos
 enterados de ello? Porque existen organizaciones interesadas 
 encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas 
utilidades. Así que de ahora en adelante usted puede ayudar a un
 amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber 
ugo de guanábana para prevenir la enfermedad. Su sabor es agradable. 
Y por supuesto no produce los horribles efectos de la quimioterapia. 
Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en
 su patio trasero. Todas sus partes son útiles.

La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídelo de guanábana.

¿Cuántas personas mueren mientras este secreto ha estado celosamente
 guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de 
grandes corporaciones?

Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho
 espacio, Se le conoce con el nombre de Graviola en Brasil, guanábana
 en Hispanoamérica, y ?Soursop? en Inglés.

La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente
 o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces.

El interés de esta planta se debe a sus fuertes efectos anticancerígenos.
 Y aunque se le atribuyen muchas más propiedades, lo más interesante
 de ella es el efecto que produce sobre los tumores .. Esta planta es un
 remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.
 Hay quienes afirman que es de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.

Se la considera además como un agente antimicrobial de ancho espectro
 contra las infecciones bacterianas y por hongos; es eficaz contra los
 parásitos internos y los gusanos, regula la tensión arterial alta y e
s antidepresiva, combate la tensión y los desórdenes nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los
 fabricantes de medicinas más grandes del mundo, quien afirma que
 después de más de 20 pruebas de laboratorio, realizadas a partir de 
1970 los extractos revelaron que:

Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de 
colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas?

Los compuestos de este árbol demostraron actuar 10,000 veces mejor 
 retardando el crecimiento de las células de cáncer que el producto 
 Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.

Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia, con el extracto 
 de Graviola, o Guanábana, destruye tan sólo las malignas células del cáncer
 y no afecta las células sanas.

Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD 1201

http://www.hsibaltimore.com

En el vivero Pachamama de El Pinar (calle Paname esq. Gianatasio, en la curva antes del Peaje) , en Canelones, lo están plantando para venderlo. No viene mal tener el dato.



______________________________________ 
LIBRO DIGITAL DEL DR. ALVARO RONCO
"CÁNCER DE MAMA, CONOCIMIENTOS QUE SALVAN VIDAS"











Estimadas integrantes del Grupo Mama Mía,

El que suscribe, DrAlvaro Ronco, es médico investigador
epidemiológico especializado en nutrición y cáncer desde hace más de
20 años, con particular foco en el estudio de la nutrición y el cáncer
de mama. Autor/coautor de más de 200 publicaciones en revistas
internacionales arbitradas especializadas, profesor asociado en la
Facultad de Medicina IUCLAEH en Uruguay, líder de opinión en
epidemiología del cáncer de mama en la SIS (Sociedad Internacional de
Senología, Estrasburgo) son detalles curriculares del suscrito, que
pueden inclusive verse en detalle en internet.

   Hace poco más de un año, la editorial Springer nos publicó
Nutritional Epidemiology of Breast Cancer (Springer, Dordrecht 2012),
primer libro específico sobre este tema.

   Es de interés de quien escribe hacerles saber  que se acaba de
poner a disposición del público un libro digital titulado CÁNCER DE
MAMA: CONOCIMIENTOS QUE SALVAN VIDAS, que se vende por Amazon a un
precio muy accesible, pues era nuestra intención la difusión masiva.
Este libro está dedicado a dar fundamentos y explicar cómo se puede
influir por medio de la nutrición en la prevención primaria del cáncer
mamario e incluso cómo colaborar en reducir las probabilidades de
reaparición, y tiene contribuciones originales.

   Les envío un archivo adjunto con los detalles de la página de
Amazon, y una reseña del índice temático del libro.

   Como quien escribe tiene años de experiencia de trabajo con grupos
de autoayuda en patología mamaria en Uruguay, consideró que podría ser
de interés para vuestro grupo.

   Hay un video recién subido a Youtube por este autor, con algunos
comentarios sobre el citado libro, y para quien quiera verlo, el
vínculo es: http://www.youtube.com/watch?v=pb5fKpPgyBg, o bien hacer
la búsqueda poniendo “libro digital Alvaro Ronco”, que aparece
enseguida.

   El suscrito agradece a ustedes la deferencia de haber brindado el
tiempo al presente mensaje, y está a la orden por cualquier consulta o
aclaración.

   Saluda cordialmente,

   DrAlvaro Ronco

_____________________________________________________________________________________
TERAPIAS ALTERNATIVAS 


Dejamos aquí una recopilación de terapias alternativas contra el cáncer en Uruguay, de distintas homeopatías.

Aclaración: no tenemos ninguna ganancia sobre ninguno de los productos, no vendemos, comercializamos ni publicitamos ninguno de ellos, el objetivo de este post es simplemente compartir la información con quienes la están precisando.

Escozul:
Veneno de escorpión

Green Sap:
Green Sap es un producto uruguayo que se vende a nivel mundial en mas de 14 paises.
Adquirirlo en Uruguay:
Eli Blanco 091 453 085

Hipnosis clinica:
Por medio de la hipnosis clinica se puede detener la metastasis, en uruguay hay varios practicandola con exito.

Homeopatías de llano

Valor aprox tratamientos  $1500 la dosis para tres meses
094490818 - 2613 6202 - info@homeollano.com

Graviola o guanábana

(fruta tropical cuyas propiedades equivalen a más de 1000 quimioterapias)
Formas de conseguirlo en Uruguay:

+Vivero Pachamama preparado natural y venta de arboles frutales de Guanabana (cuentan con màs de 2000 casos positivos de sanacion).

+En homeopatia Alemana.

Valor aprox: $ 350 por mes

NONI

Uña de gato peruana


Método HANSI:
Tratamiento a base de aloe vera reconstructivo.
Valor aprox: $700 por mes
Consultorio: OBLIGADO 1380 esq. Rivera
TEL. 2706.82.83

Sanacion con Bioenergia:

24807136

Gotas GS de Homeopatia Francesa


Ojaransin
tacuarembo 1410, lunes a sabados de 14 a 19 - Montevideo
Tel: 24091410.

Aranto
tacuarembo 1410, lunes a sabados de 14 a 19 - Montevideo
Tel: 24091410.

Dicloroacetato de sodio:

Ganoderma - Ganocafe - Reishi

Aloe y Miel

MMS (Clorito de Sodio)
El dióxido de cloro actúa como una munición de gran calibre para el sistema inmunológico ayudándolo a atacar agentes patógenos. Por esto el dióxido de cloro es conocido como el más potente asesino de patógenos. El clorito de sodio ataca solo los patógenos que causan daño y no afecta a ninguna bacteria útil o célula sana. Después de dos horas en el cuerpo ,el clorito se convierte en una sal común y no deja residuos dañinos para el organismo.
En Uruguay:
aguaslimpias1@gmail.com
Teléfono: 097015173
En Argentina:

VItamina b17

Terapia con bicarbonato de sodio
Costo: Gratis
Se basa en el consumo de bicarbonato disuelto en un vaso de agua.


___________________________________________________
Beneficios del ALOE
REMEDIO NATURAL CONTRA EL CANCER

Una sencilla receta basándose en sábila (alóe), preparada por UN SACERDOTE FRANCISCANO, que no se opone a revelarla, causa revuelo en las montañas de Judea. Según testimoniales de personas que han sido curadas: “No es un milagro, tú puedes curar el cáncer y otras enfermedades”.
Remedio Natural contra el Cáncer
Lo que van a leer a continuación, salió publicado en el periódico Listín Diario, de Santo Domingo, hace un mes atrás. Segun las personas que lo están difundiendo ya por diferentes medios; al leerlo no se creía mucho en lo que decía el artículo. Este remedio se le debe a un Fraile Franciscano, que lo llaman, en Belén (Brasil), Fray Romano, de origen brasileño. Actual maestro del seminario de Belén. Su fama a través de toda Judea, se va extendiendo y como el expresa:
” Yo curo el cáncer y cualquier persona puede hacerlo, sin hacer milagros, simplemente aplicando los productos que produce la madre naturaleza. Antes de darles la receta, quiero decirles mi experiencia personal sobre la Bendita Receta. Tengo conocimiento de varias personas que se han curado, después de beber el brebaje, a las cuales les daban menos de un mes de vida, por el padecimiento de diferentes tipos de cánceres terminales.”
” Luego del conocimiento de las virtudes de este medicamento totalmente natural, me he propuesto hacerlo circular, por esta vía, para que cualquier persona que tenga un amigo, pariente relacionado con esta terrible enfermedad prepare la receta y se lo de a tomar. Ya verán el resultado a la semana de estar tomándolo, se los aseguro, es algo que trabaja rápidamente. “
“La Receta es: * 1/2 kilo o litro de miel pura de abejas. * Dos (2) hojas grandes o tres (3) pequeñas de la planta llamada Sábila (en otros países se conoce como ALOE) · * Tres (3) cucharadas de coñac, whisky, tequila o aguardiente (esto se usa como vaso dilatador). Se le quita el polvo y las espinas a la hoja de Sábila (aloe), se cortan éstas en pequeños trozos, luego se introducen todos los elementos, antes citados, en una batidora eléctrica o licuadora. Se bate hasta que se vea que se forma una pasta viscosa. Ya esta lista para tomar. Se puede dejar fuera de la nevera o ponerse en el refrigerador, al gusto de cada cual. No debe quitarle la cáscara a la Sábila (aloe), ni colar el remedio.”
Fray Romano dice que debe tomarse una cucharada grande, tres (3) veces por día, 15 minutos antes de cada comida . Esto debe hacerse por 10 días seguidos. Fray Romano aconseja agitar el frasco antes de cada toma. El fraile advierte que si después de haber tomado la bebida salen abscesos en la piel, esto es buen síntoma. Continúa diciendo que si después de la primera toma no se han obtenidos los resultados deseados, repetir después de haberse hecho los exámenes pertinentes a ver si el tumor no ha cedido, beber 4 veces más, hasta la curación total.
Desde hace seis (6) años que el fraile está usando esta receta, gratuita, con óptimos resultados. Ha curado, segun el articulo, a varias decenas de personas en Belén y sus alrededores. El dice que no sólo cura el cáncer , sino que también lo previene. Cura el cáncer de la piel , del cerebro, del pulmón , de la próstata, la leucemia , etc., etc. … También cuenta que últimamente ha curado a una religiosa italiana de 29 años, enferma de esclerosis .
Religiosos que promueven la difusion de este articulo, invitan a la gente que desee un testimonio de un enfermo que estaba desahuciado de cáncer pulmonar, a contactar al Sr. Fausto Pimentel, en Santo Domingo, Republica Dominicana al teléfono: (809) 247-2316 . Este señor es el que publicó el articulo aqui descrito, como agradecimiento a la vida por haberse curado cuando sólo le daban pocos días de vida.
Ademas este grupo de religiosos afirma tener testimonios de otras personas que también se han curado al igual que el Sr. Pimentel. Cabe hacer mención que no sólo es para curar el cáncer, es un restaurador de células natural , y refuerza nuestro sistema inmunológico .
¿Este tratamiento cura toda clase de cáncer? Si.
¿Qué tipos de cáncer cura de hecho? Todos.
Se sabe que ha habido muchas curaciones de muchas clases de cáncer: Cáncer de piel, de garganta , del seno, del útero, de próstata, del cerebro , del hígado, del intestino , de leucemia, etc… Incluso en personas diabéticas .
Se recomienda tomar con cautela el contenido de este articulo y consultar la opinion de un medico antes de tomar el remedio con la principal finalidad de comprobar los milagrosos beneficios que se describen.

MMM... BASTANTE INTERESANTES LOS TESTIMONIOS.


_________________________________________________________________________________________


___


PRODUCTOS BUFF EN VENTA EN MOTOCICLO SPORTS (SOLAMENTE EN ESOS MOTOCICLOS: ALFA BETA, SHOPPING CENTER, ETC)


VARIADOS MOTIVOS Y COLORES, MUY COMODOS POR QUE SE AJUSTAN A LA CABEZA, Y NO SE MUEVE.

MUY COLORIDOS

CALENTITOS Y COMODOS
















Características técnicas
Es un tubular textil hecho de tejido elástico de microfibra sin costuras.

MULTIFUNCIONAL:

Ideal para una amplia gama de deportes y de ropa casual.

SIN COSTURAS:

No hay costuras irritantes o dobladillos.

ELASTICO:

Elástico, pero mantiene su forma original.

DE TAMAÑO MEDIO:

Se trata de un tamaño para adaptarse mejor al cuello de las mujeres.

FÁCIL CUIDADO:

Lavable a máquina, sin necesidad de planchar.

VERSATIL:

Hay muchas maneras diferentes de usar un Buff ® headwear. Ver el video en la entrada principal.


MICROFIBRAS 100% POLIÉSTER:

Hecho de alta tecnología de microfibras 100% poliéster que hace que el tejido muy transpirable y muy suave.


Características Técnicas:


High UV Protection Buff® es el tubular de Buff® que ha nacido para ser usado los meses de más calor. Gracias a un sistema especial de tejido Coolmax® Extreme, High UV Protection Buff® absorbe el sudor de forma rápida, permite una alta transpiración y ofrece un 95% de protección solar. El complemento perfecto para practicar deporte bajo el sol e ir bien protegido.

TALLA ADULTOS:
Unisex.

FÁCIL CUIDADO:

Lavable a máquina y no necesita planchado.

SISTEMA COOLMAX®

Una estructura especial de fibras de cuatro canales forma un sistema de transporte que desplaza la humedad desde la piel hasta el exterior del tejido. Gracias a este proceso la humedad se seca antes que con cualquier otro tejido y ayuda a regular la temperatura corporal.

UNISEX / VERSATIL:

Se puede llevar de diferentes maneras.

PROTECCIÓN ULTRAVIOLETA

La radiación ultravioleta, o UV, está presente en la luz del sol. Las quemaduras de la piel indican que se han recibido demasiados rayos UV. La sobreexposición a los rayos UV puede causar enfermedades graves como cáncer de piel o cataratas. Las prendas, que como ésta, han sido diseñadas para proteger del sol reducen la exposición a los rayos UV.

Muestras de tejidos son testadas para protección UV por AITEX -Instituto Tecnológico Textil (Informe nº2005AN5904) de acuerdo con la norma estándar AS/NZS4399:1996 "Sun protective clothing - Evaluation and Classification".

_______________________________________________________________________________







































4 comentarios:

zullimiranda dijo...

Hola, gracias por la invitación a visitar este blog, esta muy lindo y les quiero felicitar por esta iniciativa que realmente es muy valiosa para nosotros que padecemos de cáncer. Es bueno saber que hay tanta gente linda dispuesta a ayudar a otros y animar al que lo necesita. Dios les continúe bendiciendo!!! Su hermana Zully Miranda

monster high dijo...

Genial!!!!!! <3

Unknown dijo...

hola queria hablarles de la gorra fria de silicona que se usaa en Europa y ayuda a detener la caida de cabello hasta 90% en quimio como podriamos conseguirlas? gracias abrazos

Susi dijo...

Por favor, si alguien sabe donde se compra dicloroacetato d sodio en argentina. Es una pequeña esperanza de vida para un cáncer terminal y es imposible conseguirlo, como si lo hubiesen hecho desaparecer, un compuesto tan simple. Será porque funciona?. Gracias desde ya a quien pueda brindarme información.-