29 mar 2019

Christine sonríe!


Hace unos años conocí a Christine casualmente.
Al tiempo supe que pasó a ser una mujer “rosa”.
Al enterarse de su diagnóstico optó por enfrentar el tratamiento 
con el mejor ánimo posible. 
Se cumplieron cinco años de su intervención y ahora, con las fuerzas renovadas
desea regalarnos su mensaje a través de su historia. 
Ella me escribió el día que celebraba sus cinco años de nueva vida:

*Hola Eli!!!* ❣
Hoy es un día muy especial e importante para mi.
Hoy hacen *5 años* que me operaron. Solo tengo palabras de agradecimiento para todos y cada uno de los que me acompañaron en este camino.
 *Soy inmensamente afortunada*  de tenerlos y de que me hayan acompañado y de la forma que lo hicieron especialmente durante ese año tan complejo.
❤ *GRACIAS*   
❤ *GRACIAS*
❤  *GRACIAS*
..... y nuevamente.... *GRACIAS*!!!❤❤ TQM

Mensajes como este llenan el alma! 
Gracias a ti amiga por tu lindo regalo.

No hay comentarios: